Mauro Icardi es uno de los personajes de mayor relevancia internacional, no solo por su gran presente futbolístico, sino por la gran cantidad de escándalos que ha protagonizado desde hace algún tiempo con Wanda Nara, lo que se tradujo en una visibilidad como nunca había tenido.
Pocas estrellas han logrado mantenerse en el tiempo como Mauro Icardi, a pesar de ser acreedor de una imagen completamente altanera y que no es bien vista por miles. Fiel a su personalidad, el famoso volvió a hacer de las suyas compartiendo algunas líneas para sus fans que solamente le valieron variopintas críticas.
Te podría interesar
Desde que se ha convertido en una de las máximas estrellas en el Galatasaray, su autoestima parece haberse multiplicado, considerándose a sí mismo como la representación del gusto, el lujo y la confianza en cada uno de sus actos.
Y es que tal vez esa es la actitud que se necesite para estar en el máximo nivel futbolístico internacional, sin embargo, las redes sociales no han tomado esto con tan buenos ojos, criticándolo por excesiva confianza y palabrería a su persona.
En su cuenta personal de Instagram, el delantero compartió una serie de fotografías en las que se veían completamente borrosas, pero era toda una estrategia para mencionar que había algo completamente asombroso detrás. Obviamente, estaba él, pero los ciberusuarios no lo consideraron como tal.
Criticas y halagos a montones recibió el marido de Wanda, sin embargo, habría aprendido a como atraer la atención mediática de la mano de la mejor. A pesar de la gran cantidad de críticas hacia su persona, obtuvo fantásticos números en su publicación.
Su talento para la cocina
Mauro Icardi es un gran deportista, pero hay un dato no menor que pocos saben y que ha evidenciado en muchas de sus publicaciones en su cuenta personal de la red social de la camarita: su talento para la codina y las preparaciones gastronómicas.
Sin ir más lejos, hace algún tiempo compartió su gran habilidad para asar un costillar a la parrilla al mejor estilo argentino. Una delicia con la que halagó a su pareja, a sus hijas y a algunas personas de su círculo familiar que se hallaban con él en el sitio.