Domingo 28 de Abril 2024
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito contó su fuerte experiencia con una chamana: "Traen ángeles y demonios"

La referente del pop juvenil hizo inesperadas revelaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lali Espósito estuvo en el programa de Migue Granados y habló de todo, comenzando con el tema de su popularidad: "Me manejo como soy, y debo admitir que en la adultez entendí un poco que me debo cuidar un poquito".

Y luego confesó: "Tuve un charla con una chamana, muy interesante, hace un par de días, y me dijo algo que uno cree que sabe, pero no lo tenía tan presente, como que me dedico a la música que es vibración, y desde que el mundo es mundo los sonidos llevan vibraciones que traen ángeles y demonios". Lali Espósito no se quedó solo con eso.

La joven remarcó: "Los últimos dos años he tenido vivencias y he conectado con cosas donde la vida me está dando la oportunidad de verlo a tiempo. Tuve que parar y pensar una pregunta que para mí es clave, y es para qué estaba haciendo esto".

Lali Espósito reconoció que ella comenzó a trabajar de muy pequeña: "Nosotros grabábamos 12 horas, salíamos de la escuela, íbamos a grabar y terminábamos a la noche como cualquier (mayor). El cámara terminaba su laburo y vos también, pero vos tenías 11 años".

La artista se sinceró: "Tus viejos, cuando son buena gente, en general, están atentos a cómo estás. Y hay padres de todo tipo, yo he visto niños que se nota que no querían esta ahí y el padre feliz con su profesión frustrada".

Por otra parte, la joven habló de sus ideas: "Yo soy una persona respetuosa, entonces confío en que pueda dar mis opiniones respetuosamente y no estoy pidiendo a nadie que piense igual que yo. Si una persona toma lo que yo digo y empatiza y lo toma para su vida, es lo mismo que genera el arte. Es como cuando escribís una canción de amor y lo toca a un por su historia de vida".

 

Su pelea con Javier Milei

La artista remarcó: "Hay gente quizás muy enojada por lo que dije de Milei, y gente que piensa parecido, pero entiendo a la gente que está enojada. Hay gente que dice cosas tremendas ante una opinión que no es como la de ésa persona, y ahí tenemos que aprender como sociedad, como seres humanos, que no se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia". 

Y agregó: "Lo que deja entrever ese nivel de violencia, es que debemos analizar que pasa que la gente no puede soportar una opinión contraria".