Moría Casán es uno de los personajes más notables de la escena artística nacional y su amplia trayectoria, de varias décadas en la TV la avalan. La influencia que tiene la famosa en la pantalla chica nacional es tan grande que cada vez que menciona algo se convierte en noticia nacional.
Con motivos del debut del “Bailando 2023”, Moria Casán aprovechó unos momentos para mencionar la rutina que lleva adelante y que ha mejorado su calidad de vida rutilantemente. No solamente brindó detalles de los ejercicios que efectúa, sino de lo que abandonó con respecto a la alimentación.
Te podría interesar
La situación daba comienzo cuando el conductor probaba algunos alimentos que le habían llevado al estudio. En ese momento, la uno mencionó que había dejado de lado los lácteos y los derivados de animales, dando esto por sentado que se había volcado al vegetarianismo.
"Yo quiero un vegetariano porque estoy dejando la carne".
Recordemos que hace tiempo la famosa había dado a conocer que desde hace tiempo había prescindido de la carne en su dieta. Esto se complementaba con una alimentación más orgánica y con rutinas de ejercicios regulares y monitoreadas por profesionales.
No es una sorpresa que el cuidado de la ingesta es una parte fundamental de la vida de la mediática, considerando que actualmente luce fantástica y es la envidia de muchas divas. También es sabido que desde cierta edad en adelante los cuidados deben ser mucho más importantes.
Todo lo anteriormente mencionado ha dado como resultado que la estética de la socialité sea una de las más importantes del mundo de la farándula. En este ritmo, habrá Moria para mucho tiempo más en los programas más relevantes e influyentes de la TV.
Con Massa
Hace algunas jornadas, Moria Casán estuvo presente en un acto presidido por el candidato a presidente Sergio Massa en la que terminó llamando la atención al momento de su salida, pues todos los presentes la vieron saludar con confianza al aclamado político.
Fue en ese momento cuando el candidato la llamó “mami Mo” para despedirla con un fuerte abrazo del que todos pudieron participar. Esta cercanía de la famosa para con Massa la hizo acreedora de grandes elogios, pero de grandes críticas también.