Abel Pintos se caracteriza por su sentido del humor, pero perdió la paciencia ante la falta de respeto de un participante de "Got Talent Argentina".
El artista que incomodó al cantante fue un malabarista que hizo un truco con llamas. El hombre, que se autodefinió como "el lagarto Pancho", le cayó muy mal a Abel Pintos.
Te podría interesar
Al terminar la presentación del hombre, Flor Peña le dijo: "Es muy impresionante lo que hacés, pero me parece que te resta verte vestido de Lagarto".
Y agregó: "Me parece que sos más serio que ese disfraz. Eso le quitó importancia. Me hubiera gustado que te la creas más con lo que estás haciendo porque es complejo y vertiginoso".
Por su lado, Abel Pintos no ocultó su enojo: "Tenés una forma socarrona e irónica que no termino de entender, si nos estás tomando el pelo o si estás intentando hacer una clase de humor".
Muy irónico, tras escuchar la devolución del cantante, el participante esbozó una mueca sarcástica y se limitó a decirle: "Y... un poco".
Abel habló del éxito
El cantante remarcó: "Lo que es difícil es que cuando te va bien, te acostumbras muy rápido, entonces querés que te vaya bien en el sentido que las canciones sigan logrando lo que lograron. Pero, luego el éxito comercial o que una canción se haga viral también responde a un orden demasiado aleatorio para mí".
Pintos fue sincero: "Yo no considero que eso sea solo el éxito, sino insisto el anhelo y las herramientas de querer y de poder hacer para que después todo aquello suceda, y trabajar a diario es importantísimo. El éxito es que ya han pasado 30 años de subirme al escenario y tocar con mi hermano".