Hace algunos días, Andrea Rincón sorprendió al país al haberse difundido un registro en el que se la veía bautizándose por la doctrina “evangelista”. Esta decisión tendría vinculación con su pareja, Mauricio Corrado, quien forma parte de ese círculo de fe. Este tema fue abordado por Yanina Latorre que no dudó en lapidar a la famosa.
Todo comenzó cuando Andrea Rincón decidió aceptar la propuesta de matrimonio de su novio, lo que la habría impulsado a bautizarse. A muchos les pareció una actitud valiente, pero otros consideraron que era un acto destinado a llamar la atención, entre quienes estaba Yanina Latorre.
Te podría interesar
En las redes sociales, la periodista consultó a sus seguidores qué estaba sucediendo, pues las postales que inundaban la red dejaron una fuerte confusión en ella. La gente le explicó lo que estaba sucediendo cuando comentó que era una situación que no le agradaba en lo absoluto.
"Un circo patético".
Las palabas de la panelista desataron una oleada de críticas hacia su persona, pero habla con algo de conocimiento de causa, pues, como ella misma manifestó, su padre es pastor. “Siempre preferí estar lejos de esas elecciones, incluso habiendo nacido ahí. Nunca lo pude entender. Mejor no opinar” sentenciaba la conductora.
A pesar de haber manifestado que no quería opinar, Yanina expresó de una forma burlona que “el cine no murió” y que todo parecía estar en la órbita de algo fuera de su compresión. Por causa de estas declaraciones, la famosa se ganó intensos cruces de opinión con otros usuarios de la red.
Es más que sabido que la rubia conoce perfectamente cómo atraer la mirada mediática sobre su persona y sus palabras. La cantidad de cosas que mencionó sobre el bautismo de la modelo deja en claro que no pierde oportunidad de subirse al caballo de la fama cuando puede.
Los detalles de su engaño
Hacia mediados del año 2017, Yanina Latorre fue víctima de un engaño por parte de su esposo, Diego Latorre, que la convirtió en la más criticada y humillada de las redes sociales. Conforme fue pasando el tiempo, aceptó que no estaba dispuesta a disolver un proyecto de vida.
Sin dudarlo dos veces, la famosa mencionó que entendía perfectamente a su pareja y el momento que vivió, pero que “eligió mal”. Por su parte, Diego dijo que no tendría problemas si su pareja tuviera algo con otra persona, pues estaría dispuesto a “perdonar”.