Hace días que Maxi Giudici se convirtió en el centro de atención de todos los medios, luego de que se hiciera pública su situación personal, tras intentar terminar con su vida.
Según se informó en su momento, "el personal del SAME llegó a la calle Perón al 1600", dirección donde está ubicado el domicilio de Maxi Giudici, porque "se constató un intento de quitarse la vida por ingerir un blíster entero".
Te podría interesar
Luego de recuperar la consciencia, estar acompañado y mucho más tranquilo, el ex "Gran Hermano" decidió brindarle una entrevista exclusiva al programa de Ángel de Brito, que lo recibió con mucho cariño y calidez.
Sobre el motivo que podría haber originado su máxima angustia y desesperación, Maxi Giudici contó que la falta de propuestas laborales, ver que al resto le empezaba a ir bien y cada vez mejor, terminó por hundirlo.
"Estaba con esto que era frustración... Llegó ese momento en que estaba ahí, (percibía) que quería acostarme a dormir y no levantarme más", contó el exparticipante, sobre la noche en que casi pierde la vida.
Asimismo, mientras expresaba sus sentimientos más sinceros respecto a lo que vivió y vive, Maxi Giudici confesó haber escrito una carta de despedida, a puño y letra. Hecho que, obviamente, conmocionó a todos.
Más detalles
En todo momento, el ex Gran Hermano dio a entender que la situación de quitarse la vida fue un acto puramente inconsciente, que no estaba previamente planeado, pero que estaba cansado de su realidad económica y mental.
"En mi voleo mental, sería como esa necesidad de despedirme. No sé qué estaba pasando. Hice una carta... Al reencontrarme con mi mamá y ver todos los mensajes que me mandaron, me di cuenta de la locura que casi comentó", reflexionó Maxi Giudici.