A través de sus redes sociales, único medio por el cual se comunicó constantemente tras el accidente sufrido en Estados Unidos años atrás, Vero Lozano publicó gran parte de la rutina de ejercicio que realizó en casa para poder volver a caminar.
“La vida te (coloca) en situaciones inesperadas, cada cual tiene sus batallas personales y desafíos; es imposible medir cuál es más jodido que otro, ya que el impacto es personal y emocional”, escribió Vero Lozano al pie de un video que deja ver dicha rutina de ejercicio.
Te podría interesar
“Yo claramente no estaba preparada para dejar mi otro modo de vida, para mutar a este. ¡Pero (hallé) que lo q si podía decidir es cómo encararlo! ¡Así que sin pensarlo me puse en acción! Días oscuros, grises y de luz; días de amor y otros de enojo y fastidio”, mencionó.
“¡Métele para adelante, ármate un plan, hay luz, aunque ahora no la veas! ¡Te lo digo y me lo digo! No sé (algo), no soy nadie, solo te cuento mi experiencia. Que tengan un lindo día”, resumió la conductora de “Corta por Lozano” sobre cómo encaró la situación.
En una reciente entrevista con la revista Gente, Vero Lozano habló sobre su recuperación. “Estoy recuperada, aunque confieso en que hay días, especialmente por la mañana, en que me duelen los piecitos”, aclaró. Cabe recordar que ella se quebró ambos pies.
“Después, una vez que arranco, se me pasa, pero, por ejemplo, ya sé que mañana, después de posar varias horas con tacos, voy a estar molida: de hecho, hay zapatos, que sólo puedo usar para las fotos, ya no puedo caminar ni medio metro con ellos”, contó.
Fuerza y perseverancia
“Pero. ¿Te digo la verdad? Taconee tanto en mi vida que no tener que usarlos más hasta es un alivio. ¡No los extraño en absoluto! Algo importante es que siempre pude entrenar, más allá de la etapa fuerte de kinesiología, claro y lo estoy haciendo 3 veces por semana”, reconoció.
Tal como se lo recomendaron los médicos, Vero Lozano lleva adelante, pese a los meses que pasaron, una recuperación acompañada con un kinesiólogo. La rutina de ejercicio, por estos días, se centra en la obtención de fuerza, algo que se pierde cuando uno queda inactivo.