Hacer deporte es un hábito saludable en todos los sentidos. Nos permite mejorar la condición física y nuestra salud en general, es una forma de mantenernos activos y una estupenda forma de afrontar el estrés y la ansiedad. En este caso, Nico Cabré eligió realizar deportes individuales.
Prácticamente cualquier deporte nos ayudará con el estrés o la ansiedad y cada persona es un mundo, pero en general podemos hablar de tan solo de un puñadito de deportes que pueden servir para reducir esto. Nico Cabré se inclinó para el lado del ciclismo.
Te podría interesar
Aunque parezca contradictorio, a veces la propia práctica puede hacer que el estrés o la ansiedad aumenten si somos muy competitivos y no ganamos. Necesitamos tomarlo con calma y centrarnos en los beneficios para la salud.
Otra cosa que debes tener clara es que debes practicar algún deporte que te guste: si te gusta el agua, sabes nadar. Entendiendo sus compromisos y preferencias, el actor prefirió realizar deportes individuales como es el atletismo. En este caso el pedestrismo es su favorito.
Para compensar el gasto energético que requiere este deporte, Nico tomó por el lado del ciclismo, una actividad de poco impacto por donde se lo mire. A principio de año, contó que había tomado la decisión de vender su bicicleta para ganar espacio en casa, pero también anunció todo lo que ganó con ese deporte.
“Hoy me toca despedir a mi compañera azul. Por suerte me (hallo) en esa contradicción, esa mezcla de alegría y penita, de hacer espacio para que se venga algo nuevo. Sé que puede sonar raro, pero a los que nos gusta el ciclismo, sabemos que las bicicletas son mucho más que un objeto bello”, escribió.
Buen camino
“Esta fue la bicicleta que me hizo (conocer) algo que me apasiona, que me acompañó a todos lados, me acompañó en mi primer triatlón, que me ejército, me hizo mejorar, me dio tiempo para pensar y en muchas ocasiones hizo las veces de psicóloga”, aclaró Nico Cabré.sobre este deporte.
“Hizo que socialice y que conozca a muchas personas maravillosas. Y por eso hoy me permito decirle gracias, es imposible no querer hacerlo, ya que cuando recuerdo todos los kilómetros y lugares por donde rodamos sonrió. E insisto, aunque suene tonto, la saludo y (anhelo) que sigan sus aventuras”, completó.