Wanda Nara es una de las modelos, empresarias y conductoras más importantes del país, por lo que cada vez que comenta algo en sus plataformas digitales, se convierte rápidamente en noticia. Su influencia es máxima entre sus millones de seguidores y sabe perfectamente cómo atraer la atención mediática.
Como es sabido, Wanda Nara comparte los detalles de su vida personal profesional en las redes de información, donde ya se convirtió en una mega estrella. Cada nueva participación es motivo de declaraciones que remecen los cimientos del mundo de la farándula.
Te podría interesar
En contacto con sus miles de seguidores, la famosa fue consultada por un ciberusuario si alguna vez estaría dispuesta a estar con una persona que no tuviera dinero. Su respuesta causó una infinidad de reacciones de los miles que la siguen constantemente.
"Obvio, lo único importante es el amor"
Las declaraciones de la conductora causaron la inmediata reacción de propios y extraños, que no dudaron en recordarle su historial, la gran cantidad de escándalos mediáticos que tuvo y hasta sus recientes malentendidos amorosos con el padre de sus hijas.
Por otro lado, muchos comentaron de manera humorística que creían a los políticos antes que a ella, puesto que es sabido que tiene predilección por la vida lujosa, los viajes en jets privados y ropa de marcas internacionales. Además, ha sido el propio Icardi quien le ha hecho presentes carísimos que no ha rechazado, lógicamente.
Tal fue el impacto de sus palabras, que muchos casi la convirtieron en un meme de las redes sociales, como en su momento fue su actual pareja. Muchos consideran que los dichos de la modelo son solamente políticamente correctos y que no piensa de esa manera.
La imitación
Una de las razones por las que Wanda Nara es completamente famosa en las redes sociales es por sus hijas, con quienes ha compartido gran cantidad de momentos y de quienes tiene gran cantidad de registros fotográficos en su cuenta personal de Instagram.
En uno de sus más recientes registros, la famosa compartió una graciosa imitación que hizo su hija más pequeña en la que retrataba de manera humorística cómo caminaba y saludaba. Un momento hilarante que las redes no dejaron pasar para reconocer el talento de la joven.