Rodrigo De Paul estuvo bastante desaparecido de las plataformas digitales, luego de haber sufrido una lesión, después de haber disputado la doble fecha de eliminatorias con la selección argentina. El Atlético de Madrid difundió un parte de prensa dando cuenta de esta situación.
Llamó poderosamente la atención de sus miles de seguidores que Rodrigo De Paul haya comenzado a moderarse bastante en sus cuentas de redes sociales y muchos consideran que todavía atraviesa el “luto” por su más reciente quiebre sentimental.
Te podría interesar
Después de estar una semana sin haber publicado algo, el centrocampista volvió a compartir parte de sus días esta vez desde el verde césped. Si bien no estuvo disputando algún partido con su equipo, estuvo acompañando a sus colegas.
Pero lo que le valió increíbles críticas al futbolista no fue su ausencia digital, sino el particular outfit con el que se presentó a la cancha. Un suéter de lana tejido en tono oscuro con algunas partes que se evidenciaba traslúcido.
Acompañaba el conjunto un pantalón bastante ancho con bolsillos laterales y unas zapatillas blancas con detalles dorados. Completaba un collar y una gorra también en tono oscuro. Este look bastante tranquilo no le hizo justicia y las redes no lo dejaron pasar.
"Dice mi abuela que devuelvas el suéter".
Algunos usuarios de la red social Instagram hicieron burla al famoso por sus gustos para la vestimenta, donde primaron las bromas por sobre cualquier otra cosa. Algunos mencionaron a sus abuelas, otros que el campeón del mundo se viste de la manera que prefiera, etc.
El anhelo popular
La separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel cayó mal en miles de seguidores de ambos, quienes manifestaron que todavía anhelan que vuelvan a reencontrarse y forjar su amor. “Mi sueño es que vuelvas con Tini” decía uno de los admiradores de los famosos.
Muy pocos han aceptado de buena gana que la pareja se haya separado sin mediar más que un comunicado conjunto que rozaba casi lo burlesco. Al parecer, las cosas han llegado a un punto sin retorno y continúan caminos más que separados.