Wanda Nara pasas sus días alejada del país, abocada a su familia y, según se ocupó de dejar en evidencia, también estaría realizando el tratamiento para la enfermedad que padece.
La modelo y empresaria comparte a través de las plataformas sociales cómo es que se llevan a cabo sus días, donde acompaña a cuatro de sus hijos en sus múltiples actividades y al delantero del Galatasaray en cada partido que debe enfrentar.
Te podría interesar
Recordemos que su hijo mayor, Valentino López, se quedó en el país cumpliendo uno de sus grandes sueños: desempeñarse como futbolista en las inferiores de River, por lo que su padre viaja con frecuencia al país para acompañarlo y estar cerca de él.
Pese a estar lejos del país, las polémicas en su vida personal se mantienen completamente vigente, y ahora se vio rodeada de una familiar, ya que tiene que ver con la nueva esposa de su padre, Alicia Barbasola, quien busca trabajo en los medios de comunicación.
Desde hace ya meses Barbasola se ha ocupado de pasearse por los programas de espectáculos dejando en claro sus intenciones de sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli, el “Bailando 2023”, incluso habría tenido conversaciones con la producción, pero hasta el momento no ha tenido la oportunidad de estar, a pesar de que realizó escandalosas declaraciones en contra de la hija de su esposo.
“Es real que el Bailando te da muchas oportunidades”.
“Lo que no está bueno es que cualquier persona utilice el poder que puede tener por sponsors, o lo que sea para operar por debajo a los demás. A mí me llamaron marcas, me hicieron fotos, me sirve”, dijo además la aspirante.
Tremenda acusación
Luego de aquellas declaraciones Yanina Latorre no dudó en decirle que ella actuaba de la misma manera ya que estaba en el programa realizando palabras completamente agraviantes en contra de Wanda Nara, por lo que Barbasola dejó a relucir que su entorno le habría hecho perder el trabajo que tenía en una estética.
“Ellas se metieron conmigo. La madre me hizo perder un trabajo, y lo tengo comprobado”, aseveró y agregó además que la empresaria la habría agredido verbalmente debido a su casamiento con Andrés Nara: “Me dijo que era el gato de turno”.