Jésica Cirio acaba de quedar en medio de un escándalo completamente inesperado porque un famoso periodista sugirió que percibió una fortuna "no registrada" de un importantísimo político.
Se trata del conductor Carlos Pagni, referente del canal La Nación+, que en su programa habló, supuestamente, de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, sin nombrarlos, pero dando a entender todo.
Te podría interesar
El periodista relató: "Hubo algún divorcio matrimonial, que generó algún ruido en las redes sociales. Se liquidó ese divorcio, que protagoniza un exintendente del conurbano bonaerense y alto funcionario de Kicillof. Pagó 20 millones de dólares aparentemente, toda plata (no registrada), por lo cual es muy difícil de (comprobar)".
Y agregó: "Se habría (habilitado) para ello una cuenta en dólares en Uruguay. La (dama) le reclamaba 50 millones de dólares, pero se llevó 20. Hizo buen negocio el marido".
Carlos Pagni señaló: "Estamos hablando de cifras siderales y una clase política de las zonas más pobres y complicadas del país compuesta por multimillonarios que viven de la política hace 30 o 40 años".
El hombre cerró su declaración expresando: "¿De qué negocio se puede obtener un patrimonio donde la (dama) le reclama al marido 50 millones de dólares? Es una pregunta bastante fácil de resolver". Por el momento, ni Jésica Cirio ni su exmarido quisieron hablar de este tema y estas cifras.
Qué dijo Jésica Cirio
“La realidad es que, después de 10 años de (romance) maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida", expresó la modelo.
La conductora estrella de "La Peña de Morfi" agregó: "Eso no tiene (algo) que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia".