Camila Homs es una de las modelos más queridas de la televisión y este último tiempo ha estado muy dedicada a la moda, la cocina y los looks que elige para cada evento.
Tras el anuncio de su reparación de Rodrigo de Paul, Camila Homs decidió concentrar sus energías en sus hijas y su carrera como artista, por lo que firmó contrato con numerosas marcas, entre ellas las encargadas de sus increíbles looks en la pista del "Bailando 2023".
Te podría interesar
Su presente laboral es realmente maravilloso, por lo que no ha dejado de sumar nuevos proyectos y fanáticos dentro de las diferentes redes sociales que utiliza.
Durante la jornada de ayer, la modelo volvió a bailar en la pista más famosas del país, por lo que no solo sorprendió con su performance, sino que también dejó anonadado al público con su look.
En esta oportunidad, se la pudo ver luciendo un mono ajustado en color gris con detalles de brillos, el mismo contaba con una notable abertura en uno de sus lados y un escote de ensueño.
“Otra noche con las ganas intactas de darlo todo. Gracias a mi equipo hermoso como siempre”.
No hay lugar a dudas de que Camila Homs está dando todo de sí en cada ritmo, por lo que pudo superar la primera ronda de ritmos sin quedar sentenciada y con un puntaje adecuado.
Sin sus hijos
La llegada de Camila Homs a la pista del “Bailando 2023” trajo consigo numerosos escándalos familiares, esto debido a las numerosas restricciones que establece Rodrigo de Paul.
En primera instancia, ella no puede hacer mención de su nombre ni detalles respecto a sus acuerdos. Como segunda medida, sus hijos no pueden asistir al programa.