Luis Ventura se caracteriza por su sinceridad a la hora de hablar de los famosos y, en este caso, apuntó contra una estrella de primerísimo nivel.
Luego de que Aracely Arámbula, la expareja de Luis Miguel, contará que el cantante no paga las asignaciones familiares correspondientes, Luis Ventura develó detalles desconocidos sobre el astro mexicano.
"Eso es una radiografía de lo que ha sido la vida de Luis Miguel, con su (vínculo) con sus padres, con sus hermanos, amigos. Se ha hecho muy egocéntrico y hermético, en cuanto a su (imagen) pública y también personal", arrancó el conductor.
Y agregó: "En el caso de Aracely, lo que está haciendo, de alguna manera es manifestar cómo es (el vínculo) de un papá con sus hijos. ¡Nunca pasó cuota de alimentos y nunca le importaron los pibes! La verdad es esa, igual que con la madre".
Luis Ventura fue todavía más tajante: "Pasa un poco lo que nosotros ya vimos en este estudio con respecto a otras notas. Convengamos que Luis Miguel pasó gran parte de su vida dado vuelta, esa es la verdad".
El periodista detalló: "Dado vuelta con (dependencias) por eso cuando yo plantee el tema de los dobles, no fue antojadizo. Hay que meter en 52 años que tiene, una vida de 300. Con un (organismo) desgastado, que no le da la voz y tampoco le da el corazón. Dejemos de (colocar) los problemas afuera, no justifiquemos las decisiones de un hombre maduro".
Ventura contra L Gante
El músico le prometió ir a su programa cuándo saliera de la (prisión), al considerar que era el único periodista que lo había defendido, pero no cumplió su palabra, y eso enfureció a Luis.
El conductor expresó: "La producción se pasó dos días llamando y nunca se levantó un teléfono del otro lado. Alguien se comprometió a algo y me parece que nos merecemos al menos la atención. Levantar un teléfono y decir no se puede. Yo me manejo así en la vida. ¡Discúlpenme!".