La China Suárez recibió una grave acusación, luego de que Anto Lima hiciera uso de sus plataformas sociales para dar a conocer algo completamente impensado.
Anto Lima dejó en evidencia que la China Suárez le vería las historias de Instagram a su marido, un conocido futbolista, lo cual no le habría gustado en absoluto, pero intentó disimularlo con "humor".
Te podría interesar
"La China Suárez le mira las historias a mi marido”, escribió la modelo en Twitter y agregó: Nunca me había (percibido) tan Pampita en mi vida”, con gran ironía sobre lo sucedido en el pasado.
Tal y como era de esperarse, todos los medios de comunicación se hicieron eco de aquella noticia y no dudaron traer al presente cómo fue el pasado escandaloso de la actriz.
Desde el momento en el que cayó aquella acusación sobre ella, todos esperaban ver su reacción, la cual fue completamente picante, ya que compartió una postal suya muy sugestiva.
"Se viven colgando vos seguí facturando reina".
Fue uno de los comentario que se plasmaron en las redes sociales tras la foto que captó de gran manera la atención, imagen que muchos señalaron que era una respuesta a Anto.
Impensado
La China Suárez habría elegido aquella fotografía suya por un motivo muy particular, algo que manifestaron sus seguidores: "Seguramente quiere decir que se están colgando de sus lolas".
"Después te ven las historias y se cuelgan de ti para tener relevancia", dijo otro cibernauta. Quienes también se pronunciaron fueron los haters: "No podés China"; "Respeto", se puede leer en los comentarios que se plasmaron.