Beto Casella hizo una inesperada confesión que no deja muy bien parado a Andy Kusnetzoff y su programa "PH, podemos hablar", que se emite por Telefe.
El conductor comenzó remarcando que, para ser un buen invitado, hay que saber contar historias entretenidas y, en caso de no tenerlas, inventarlas. Beto Casella fue sincero sobre el ciclo de Andy Kusnetzoff.
Te podría interesar
El creador de "Bendita TV" declaró: "Andy tiene esa cosa de (privacidad) con los invitados, pero se tiene que buscar el conflicto. ¡Algo tiene que haber! Un accidente en la infancia. ¡Algo!".
Y, en ese punto, confesó: "A mí, cuando me invitaron, asquerosamente, yo mentí. Si no pasó, se inventa. Si le sirve al conductor y al programa, y rinde y marca bien".
Beto Casella agregó: "Si ellos te invitan, ¡y además te dan bien de comer! Yo una vez ahí conté una historia, después hicieron un PNT, y le dije: Che, Andy, era todo joda. ¿Lo aclaro?".
Ahí, el conductor develó la polémica actitud de Andy Kusnetzoff y confirmó que el ex CQC está dispuesto a hacer lo que sea por sumar un punto más de rating, aunque cultive una actitud "cool": "Me contestó que lo dejara así, que había rendido bárbaro".
Beto Casella y las acusaciones contra su colega el "Pollo" Cerviño
El creador de "Bendita TV" se refirió al caso de su compañero de radio, que fue acusado de tener actitudes inapropiadas con su hijo menor de edad.
Beto remarcó: "Yo hablé por teléfono con él, creo que el jueves de la semana pasada, y niega todo y dice que es una víctima, como otros hombres, de una (dama) que le quiere hacer daño. Yo el expediente no lo vi".