Desde hace un tiempo que Antonio Gasalla viene generando preocupación por su estado de salud, pues como sabemos, debió ser trasladado a una institución donde pueda ser cuidado todo el tiempo.
Tras algunos rumores que alertaron a todos los fanáticos de Antonio Gasalla, se informó que el actor atraviesa una delicada enfermedad que afecta su salud mental.
Te podría interesar
Todo se dio cuando se supo que los familiares del humorista habían tenido que realizar algunas denuncias tras unos robos que se habrían dado, al parecer, algunas personas se aprovecharon de la condición de Gasalla para hacerlo firmar algunos documentos.
Tiempo atrás, Marcelo Polino, quien es su gran amigo y lo vistita constantemente, había explicado: “Hay que decir las cosas como son. Yo daba vueltas para no decir Alzheimer, me costaba porque era algo que la familia había mantenido en la privacidad. Después me autorizaron a contarlo”, sobre lo que padece el productor teatral.
Tiempo después, fue el mismo periodista quien lo visitó para acercarle el premio "Martín Fierro" que recibió este año por su prolongada carrera, momento en el que se fotografiaron juntos, donde se lo vio con un gran semblante.
"Está internado ahora".
Ahora, Polino asistió a "Intrusos" y allí fue consultado por Antonio Gasalla, su respuesta no fue la esperada por los presentes, pues develó que debió ser internado por "problemas estomacales".
La situación de Antonio
"Está internado ahora. Tiene un problema estomacal”, explicó Marcelo sobre la salud de Antonio Gasalla, aunque después llevó tranquilidad al mencionar que está por recibir el alta médica.
“Está bien así que ya mañana (por el jueves) seguramente va a volver al lugar donde está siendo rehabilitado. Está acompañado por su familia”, manifestó y agregó: "Hablé con su cuñada y con su hermano recién y seguramente mañana le darán el alta (por el jueves)”.