Ángel de Brito se desenvuelve como uno de los integrantes del programa de Marcelo Tinelli, el cual regresó a la pantalla hace tan solo un par de semanas y que está por tener su primer eliminación.
Ángel de Brito ha sido tema de conversación, ya que muchos aseguran que sería sumamente exigente con los participantes, a pesar que ha colocado varios puntajes elevados, hasta el momento.
Te podría interesar
Una de las novedades de este año es la cabina de streaming, es allí en donde estuvo presente, en mas de una oportunidad, Zaira Nara, quien acude como representante de una marca de la que es embajadora.
Desde que se la vio por primera vez, ha contado con algún que otro cruce con el conductor de "LAM", quien no duda en dar a conocer exactamente que es lo que piensa, en cualquier momento.
Ahora, con el viaje de Pampita a Nueva York, fue Marcelo Tinelli quien se ocupó de dar a conocer que sería la modelo quien la reemplazaría, a pesar de que dijo que no sabe de baile.
"Zaira va a estar acá porque Caro se va de viaje".
"Soy la voz del pueblo, como espectadora voy a estar", dijo ella luego de que el conductor del "Bailando 2023" diera la noticia. Momentos después emitió una frase que hizo reaccionar rápidamente a Ángel de Brito: "El único que no está contento con la decisión de que sea jurado, me parece, que es Ángel, le voy a suspender el mano a mano que le había prometido".
No lo dudó
"La llevo a Barbasola que es más divertida", le respondió De Brito a la modelo. Asu vez, también la cruzó por redes sociales, luego de que Zaira hablara de su reemplazo: "Que honor reemplazar a Caro".
Ffue allí que Ángel de Brito no dudó en repostear la imagen con un letal mensaje a quien será su compañera: "Escribí en letras grandes, no te lee el jurado así".