Nico Cabré, quien no ha parado ni un instante en todos estos años, se prepara con todo para volver a subirse a los escenario y presentar, en esta ocasión, la obra "Los mosqueteros del rey", que estará protagonizada esta vez por Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Freddy Villarreal.
Nico Cabré dice que la obra tiene risas aseguradas y que no habrá grandes modificaciones en comparación a la que se estrenó en 1991, tiempo en el que la producción se llevó todos los aplausos y fue la más premiada de la época.
Te podría interesar
A su vez, el actor comentó cómo se prepara para interpretar a Porthos, su personaje. “Bien, con mucha alegría y responsabilidad, tenemos la oportunidad de hacer algo que está comprobado que gusta”, deslizó, dejando en claro que van por lo seguro.
“Es una obra muy linda para hacer, para jugar un rato con mis tres compañeros, que son hermosos, para volver a trabajar con Manuel González Gil, escritor y director de la obra y tener el honor de ser uno de esos cuatro que eligió después de 21 años de haberla guardado”, contó.
Por otro lado, Nico confesó por qué sigue eligiendo el teatro. “Hace varios años que estoy tirado para este lado, la realidad es que me deja el día libre. Hoy necesito eso. Llegó un momento en el que yo no estaba (aprovechando) lo que hacía, y creo que era por no tener tiempo para mí”, mencionó.
“He pasado muchos años trabajando muchas horas, lo cual era lógico porque tenía el tiempo para hacerlo, pero no elijo más eso. Cuando nació Rufina, me di cuenta de que había otra cosa infinitamente más importante”, analizó Cabré.
Buena elección
“El teatro me permite llegar al escenario, trabajar, (aprovechar), terminar y seguir con mi vida. Ahora tengo tiempo para llevarla tranquilo al colegio, ir a buscarla”, aseguró Nico Cabré sobre cómo su vida cambió desde que llegó Rufi a su vida.
“La vida pasa muy rápido y Rufi también crece muy rápido, entonces prefiero tener tiempo para esos momentos que dentro de no mucho no van a estar”, mencionó el artista sobre la nena que tuvo con Eugenia “la China” Suárez, que tiene 10 años.