Desde que se supo que Silvina Luna fue ingresada de urgencia al Hospital Italiano, producto de un malestar general en su organismo, los medios de comunicación no han dejado de estar atentos a todas las novedades.
Tras una pelea constante por permanecer con vida, pese a las complicaciones, Silvina Luna falleció el pasado jueves 31 de agosto, generando máxima conmoción en el mundo del espectáculo y en todo el país.
Te podría interesar
Entre tantas despedidas, por parte de sus amigos, seres queridos y allegados, el gran amor de la modelo decidió romper el silencio y escribir una emotiva carta de adiós.
Pablo Heredia, quien se convirtió en el primer amor público de Silvina Luna, tras participar en la casa de "Gran Hermano", no dudó en hablar desde sus sentimientos y dejar en evidencia el cariño que mantiene por quien fue su compañera.
"Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu adiós. Ya no importa la impotencia que siento, sino la compresión, algo que dejaste muy marcado en mí", exclamó el joven.
"Nunca olvidaré algo que me dijiste sobre responsabilizarse, más que culpar".
"Viví momentos importantes al lado tuyo y hasta un romance muy sano, lleno de risas y sobre todo de mucho aprendizaje. Me quedo con todo lo que me dejaste y dejarás a lo extenso del tiempo", sostuvo, enviándole todo su amor a Silvina Luna.
El último adiós
"Sé que serás motivo de inspiración y cambios en esta sociedad podrida de superficialidades y valores erróneos", manifestó Pablo, teniendo en cuenta la decisión de la modelo, además de la responsabilidad de Lotocki, que perjudicó su vida.
Para finalizar, escribió: "Gracias por haberme dado un ratito de vos. Gracias por compartir y gracias por enseñarme que un gesto y una acción valen más que mil palabras. Hasta siempre, Chivi".