Barby Silenzi y el Polaco conforman una de las parejas más controversiales del mundo del espectáculo, de hecho, con frecuencia suelen llevarse absolutamente todas las miradas.
Barby Silenzi y el Polaco llevan bastante tiempo juntos pese a las crisis los han rodeado en reiteradas oportunidades, sin embargo, hasta el momento se siguen eligiendo para compartir sus vidas.
La pareja tiene una hija en común, Abril, mientras ella, por su lado, tiene una hija más y él dos aparte, fruto de parejas anteriores, por lo que muchos se preguntan si cuentan con la idea de darle la bienvenida a un nuevo bebé.
Ahora, la bailarina brindó declaraciones y dejó en claro que atraviesa por una época muy tranquila de su vida, en donde se desenvuelve como "ama de casa" y cuida de sus hijas.
La bailarina declaró que además estaría en sus planes ir en la búsqueda de un nuevo integrante para la familia con el cantante, aunque informó que él no contaría con las mismas intenciones.
"Vengo 2 veces por semana a un centro de estética, hago gimnasio y un poco de todo".
"Estoy en una etapa re tranquila, de ama de casa, de mamá…”, expresó y agregó: “Él a veces quiere y otras no, pero va a querer. Va a querer porque yo quiero”, muy contundente.
Sueña
En alguna ocasión, la pareja habría hablado de formalizar el vínculo y llegar al altar. A pesar de que no ha sucedido, no quiere decir que deje de ser un sueño para ella.
“Yo quiero casarme, pero le genera trabajo a él. Nunca se casó tampoco... Casarme y tener otro bebé son las cosas pendientes. Estoy cuidándome y arreglándome para volver a quedar embarazada. Él quiere y no quiere, pero yo sí”, sentenció Barby Silenzi.