La China Suárez es una de las famosas que gusta de compartir parte de su vida y sus actividades con sus seguidores en las redes sociales, siendo su ejercicio favorito el pilates.
La China Suárez, al igual que muchas otras famosas, ha elegido al pilates como el ejercicio central para trabajar su físico y su mente, pues con este, no solo tonificás y trabajás los músculos, sino que también tu bienestar.
Te podría interesar
En las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz no ha dejado de compartir los ejercicios que realiza en el centro especializado al que asiste “Oxzen Pilates”, el cual también es el favorito de muchas damas del medio.
Jimena Barón, Pampita, Cande Ruggeri, Jesica Cirio, entre otras, son algunas de las famosas que eligen a diario este centro de pilates para fortalecer su físico y complementar la exigente rutina de ejercicios que llevan.
Tal y como nos ha evidenciado, la China realiza Pilates reformer, en el cual se utiliza una máquina, como una especie de camilla con varios objetos, donde se trabaja con movimientos controlados y precisos para cada músculo.
Entre las ventajas del Pilates reformer que tanto ama Eugenia, se pueden mencionar el trabajo uniforme de la fuerza, mejoramiento de la postura, flexibilidad, reducción del estrés y ansiedad, como así también una buena técnica de respiración.
Su primer amor
En una de las publicaciones que la China Suárez hizo sobre el pilates, luego de su regreso, tras estar meses sin hacer alguna actividad, confesó que este ejercicio era “su primer amor”, evidenciando el gran impacto que ha tenido en su vida.
“Volví a mi primer amor, Pilates”, se puede leer en el posteo que la ex “Casi Ángeles” le dedicó al Pilates, modalidad de ejercicios que se ha convertido en una de las más populares y elegidas de los últimos tiempos.