Marina Calabró suele ser despiadada a la hora de realizar críticas sobre el trabajo que se realiza en los diferentes canales, y ahora apuntó contra el nuevo ciclo de ElTrece.
Adrián Suar estrenó "Buenos Chicos", su nueva ficción encabezada por su hijo, que tiene un argumento poco creíble, y sobre ese tema, precisamente, habló Marina Calabró.
La periodista arrancó diciendo: "Hay que comprar el argumento de que un grupo de chicos ricos saquean la casa de alguien como venganza y se llevan ochenta lucas verdes".
Marina Calabró señaló: "¡Es como medio poco en términos de botín y hacen todo una cosa como que con eso se salvan sus vidas! ¡Debió haber sido más guita! Porque por cómo está planteada la ficción, cualquiera de los padres de esos chicos puede (colocar) de su bolsillo los ochenta mil dólares, ¡porque todos viven en mansiones y casas descomunales!".
La panelista insistió: "Es muchísima plata, pero ellos son chicos ricos. Después también está el cliché de que uno de los chicos es pobre, y con él pretender justificar el hurto diciendo que su padre está (falleciendo) y que no tienen plata para el tratamiento".
Marina Calabró remarcó: "Cualquiera se la pudo haber prestado. Me parece que son licencias que se podrían haber evitado. Habría que construir mejor el argumento, porque esto de qué hay un pobre y robamos por él es muy viejo y trillado. Por otro lado ¡hay demasiadas casualidades en la trama! La fiscal de la causa es la madre de uno de los vándalos, el comisario el padre de otro, el juez es el ex de la fiscal que es un padre abandónico…, entonces, ¿me tengo que creer todo esto?".
Su pelea con Flor Peña
Iliana Calabró dijo que la actriz se enojaría con ella por las críticas de su hermana menor contra "Got Talent Argentina" días atrás desde radio Mitre.
Ni lerda ni perezosa, Marina respondió: "¡Es el ejercicio de la libertad del espectador! O sea, Flor Peña es una persona inteligente, no creo que se la agarre con Iliana por algo que digo yo, y me parece genial que a mi hermana le guste el casting de Got talent. Yo sigo pensando que es un casting low cost".