Desde que apareció en los medios de comunicación, Mica Viciconte dejó en claro que es una aficionada al deporte y a la vida fitness algo que, hasta el día de hoy, sigue promoviendo a través de sus redes sociales.
Casi a diario, Mica Viciconte comparte, en su cuenta personal de Instagram, algunos consejos para saber cómo llevar una vida fitness, algo que ella logra con una buena alimentación y una exigente rutina de ejercicios.
Te podría interesar
Después de convertirse en madre, la reconocida panelista retomó sus actividades siendo acompañada por un grupo de especialistas en nutrición y entrenamientos, quienes la ayudan a perfeccionar su rutina fitness.
"Aprendí a comer". En cuanto a la dieta que lleva a diario, Mica Viciconte especificó que siempre creyó que se alimentaba de manera saludable, sin embargo, no era tan así, por lo que tuvo que realizar algunas modificaciones en sus platos.
La influencer reconoce que desde que implementó este cambio en la alimentación nota que tiene un mayor rendimiento durante el día, un mejor estado anímico, descansa mejor y por su puesto obtuvo beneficios a nivel salud, ya que no volvió a enfermarse.
"Un entrenamiento de fuerza, esa es la clave".
Por otro lado, Mica lleva adelante una rutina de entrenamiento, la cual también es guiada por un profesional, quien le marca los ejercicios que debe hacer a diario para desarrollar fuerza y equilibrio.
Talento
Además de las rutinas de entrenamiento y alimentación que Mica Viciconte da a conocer a través de sus redes, también se sabe que la panelista es una experta nadadora, incluso tiene formación como guardavidas.
Oriunda de Mar del Plata, la talentosa y multifacética influencer llegó a ser profesora de natación y hasta realizó su preparación como guardavidas en el Sindicato de Mar del Plata.