Fabián Doman tuvo en su programa a la expareja de un famoso conductor que acusa al hombre de haber tenido actitudes inapropiadas con el hijo que tienen en común.
Se trata de Cinthia García, exesposa del Pollo Cerviño, un referente histórico de "La Rock and Pop". Ante la atenta mirada de Fabián Doman, la joven hizo un fuerte relato.
Te podría interesar
"Lo que cuenta el nene es que cuando el papá me llevaba agua a la cama (quitaba) de una cajita y me (colocaba) anestesia. El nene lo cuenta", relató la dama.
Ante el silencio de Fabián Doman, Cinthia agregó: "El nene tenía miedo de dormir solo porque me decía que había un señor malo que lo molestaba a la noche".
Y agregó: "Lo arrancaba de mis brazos cuando me dormía por lo que me (colocaba) para (quitarlo) del hogar familiar". En ese punto, el abogado de García aportó más datos.
Juan Pablo Gallego, el letrado de la joven, sugirió lo que Cerviño le habría hecho a su propio hijo: "El relato del chico fue tan espantoso y con tantos detalles que todos se agarraban la cabeza, incluyendo al juez, a la fiscal, el abogado de Cerviño. Todos trataban de que el chico no hable más".
La respuesta de Cerviño
El conductor envió un mensaje a ElTrece para defenderse: "Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido (evidenciado) brutalmente".
Y agregó: "Estoy a la espera de los pasos judiciales para (comprobar) las falsas acusaciones que pesan sobre mí y mi familia. Pronto podremos hablar. Te mando un abrazo".