En el entorno urbano, acompañado por las oportunidades que ofrece la televisión en la mayoría de los casos, las chicas han llegado a liderar varios aspectos de la vida diaria que influyen directamente en la salud, el bienestar general de una población y rutinas de ejercicios, tal como sucede con Sol Pérez.
El crecimiento de la economía digital en todo el mundo ha generado nuevas e interesantes posibilidades y, al igual que los hombres, ellas han pasado a primer plano para aprovechar las plataformas para hacer oír su voz. Sol Pérez es una de las que más aprovecho esta cuestión, sobre todo si de rutina de ejercicios y el mundo fitness hablamos.
Te podría interesar
Promoviendo la causa colectiva de llevar un modo de vida saludable. Las celebridades y las personas influyentes en las redes sociales han enseñado un enfoque reglamentado hacia el fitness y continúan inspirando a otras a adoptar prácticas que son beneficiosas a prolongado plazo.
La innovación tecnológica ha conectado aún más a la dispersión urbana, permitiendo a las chicas de todos los ámbitos de la vida experimentar y adoptar diversas actividades físicas como yoga, pilates, boxeo, entrenamiento y acondicionamiento de fuerza, y más.
Los roles tradicionales han sido trascendidos y reimaginados en la nueva era por las chicas, quienes una y otra vez han comprobado tener una capacidad infinita para superar los dictados patriarcales. En este contexto, muchas han acercado al reflexionar sobre el papel que ha jugado el fitness.
El ejercicio de cualquier forma es una parte importante de un modo de vida saludable. Sus beneficios incluyen la reducción de los problemas de salud, el aumento de la función cerebral, la mejora de la salud mental, el entrenamiento de la disciplina y la instilación de confianza, conceptos que promueve Sol Pérez.
Listas
“Prepararme para cada competencia es buscar mi mejor versión. Nunca nos tenemos que olvidar que competimos contra nosotros mismos, esa es la competencia más fuerte. No mirar al costado y pelear contra nuestra cabeza”, mencionó Sol Pérez al reflejar mediante un video cómo se preparó físicamente y su rutina de ejercicios para ganar “The Challenge”.
Realizar actividades desafiantes para el crecimiento personal, ser capaz de generar una sensación de logro, la capacidad de transformar el físico y la confianza adicional que imparte para inspirar a otros y ayudarlos son algunas de las razones por las que las chicas están adoptando con entusiasmo el fitness como modo de vida.