Una buena cantidad de personas notaron la transformación que sufrió Guido Záffora cuando debutó en la pista del “Bailando”. En pocas palabras no es el mismo que se deja ver como panelista y muchas cosas cambiaron en su personalidad.
“Siento que a partir de este programa, de este Bailando, van a conocer un Guido diferente, van a conocer mi otra parte, mi otro yo. Y eso me da mucha felicidad, que conozcan mi parte más sensible tal vez, no tan combativa”, comenzó diciendo Guido Záffora en una nota para revista Gente.
Te podría interesar
“Entiendo que nuestro rol en el panel como periodistas, muchas veces es opinar de temas y que no todo el mundo opina igual que nosotros, y que a veces hay una confrontación. Pero bueno, acá van a conocer al verdadero Guido”, asumió el panelista.
“Al Guido de todos los días, al soñador, al niño que quería ser, que (anhelaba) y que laburaba para estar hoy donde estoy. Está buenísimo que me puedan ver y me puedan conocer desde otro lugar. Es una oportunidad que le agradezco infinitamente a Marcelo, porque las oportunidades se agradecen”, agregó.
Sobre la “chispa” que tiene con el jurado, Guido aseguró: “Yo creo que es el mejor jurado del Bailando y no lo digo de "chupamedias", sino porque para mí son icónicos los cuatro en el trayecto que han hecho en el certamen. Tenemos un pop armado para el segundo ritmo”.
“Vamos a seguir dándolo todo, seguir ensayando. Para mí el punto fundamental del Bailando es el ensayo: marcando, frustrándote, porque me he frustrado miles de veces. Y me voy a seguir frustrando, porque no me sale esto, porque no me sale lo otro”, reconoció.
El “Bailando”, creador de nuevas estrellas
Guido Záffora confesó que el “Bailando” es lo mejor que le puede suceder a alguien que tiene intenciones de ser famoso. “Para mí es una gran oportunidad para (enseñarme) desde otro rol, desde otro lugar. Me encanta hacer lo que hago, me encanta ser periodista y me encanta ser conductor”, dijo.
“De hecho, ahora debutamos con Pampito en "Estamos Okey", que va los domingos por América, y eso me recontra ilusiona y me da energía para seguir adelante. También es conectar con mi parte artística. Sueño con hacer una gran comedia musical, que me tengan en cuenta, que me llamen para laburar y estar arriba del escenario”, agregó.