Beto Casella es un hombre de fuerte carácter, pero suele disimularlo gracias al uso de la ironía y el humor, algo que se nota en su programa "Bendita TV".
Sin embargo, a veces, hasta él pierde la paciencia, y eso precisamente fue lo que ocurrió cuando su panelista Alejandra Maglietti intentó contradecirlo. Todo comenzó cuando Beto Casella habló de la flamante pareja de Fátima Flórez y Javier Milei.
Te podría interesar
"Me habló un amigo de Norberto, el ex de Fátima, y me dijo que está, realmente, estupefacto. Vieron cuando ustedes ven venir algo que se va desmechando, pero bueno está como congelado porque pensaba que envejecía con esa persona. Así está", dijo Beto Casella.
En ese punto, saltó Maglietti intentando embarrar al productor: "El amigo ese que te habla, ¿no le advirtió a Norberto que si él andaba correteando a algunas bailarinas podía pasar?".
La intervención de su panelista no le gustó a Beto, que no dudó en frenarla en seco y humillarla en vivo: "¡Es todo mentira! Si vas a hablar media palabra de él, arguméntalo, si no mejor calláte".
Romina Scalora entonces intervino para decir: "Igual si él lo hizo y ella se está vengando, bueno, una cosa es (enseñar) a alguien, pero (enseñar) el acolchado todo mojado es un montón".
Lo que contó Virginia Gallardo
La panelista de "Socios del Espectáculo" afirmó: "Ayer me dijeron que Norberto está muy, muy, muy mal. Pero al nivel de que la gente cercana a él está muy preocupada".
Su compañera Nancy Duré agregó: "Ahora Fátima y Norberto tienen el diálogo cortado, no se atienden el teléfono desde hace unas semanas".