Tini Stoessel se convirtió en noticia cuando se llevó a cabo su separación con Rodrigo de Paul, luego de que empezaran su amor en medio de polémicos rumores.
A Camila Homs no le habría gustado enterarse del inicio del romance del padre de sus hijos con la famosa cantante, por lo que arremetió en contra de ambos, una y otra vez.
Te podría interesar
Lo cierto es que finalmente la pareja habría tomado la determinación de seguir por caminos por separados. A su vez, ella estaría completamente lejos de vivir el mejor de sus momentos en lo que respecta a su salud.
De hecho, Tini se animó a hablar al respecto en frente de una multitud, en un show en Sevilla que brindó en los últimos días, generando gran preocupación entre los seguidores que siguen cada uno de sus pasos.
“La vida a veces quiere en realidad que (tomes) la mejor versión que tenés adentro tuyo y que te animes a volver a intentarlo. Porque no importa de dónde seas, que seas muy famoso o súper exitoso, una persona puede estar pasándola mal igualmente”, expresó.
“Yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena intentarlo".
"Vale la pena mirar al lado y ver que hay mucha gente que te quiere. Me emociona mucho que sea el anteúltimo show y estar compartiendo con gente que me quiere mucho y me acompañaron en un proceso personal y me ayudaron a crecer un montonazo y que crecí como nunca antes en mi vida”, dijo muy sensibilizada Martina.
No se lo guardó
Tini Stoessel no quiso despedirse de su público sin contarles cómo atraviesa éste proceso de salud que le ha generado mucho trabajo entenderlo y sobre todo seguir adelante: “La vida es para volver a intentarlo todos los días", dijo.
Y sentenció: "Todos los días van a pasar cositas, pero les prometo que si lo empezás a ver desde el lugar de "¿qué es lo que la vida me está presentando para que yo aprenda, crezca y sea una mejor persona?", te cambia la forma de aprender de esas cosas que no son tan lindas”.