El 17 de septiembre de 2021 nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, quien este domingo está festejando sus dos años de vida. En ese momento, ambos lograron hacer efectivo un sueño que le venía siendo esquivo desde hace mucho tiempo.
Por aquel entonces, Alberto Cormillot tenía 82 años y no solo cumplió el sueño de darle un hermanito a sus hijos Adrián y Renée, quien llegaron al mundo en un matrimonio anterior, sino que también de efectivizar el único objetivo que se había propuesto Estefanía Pasquini: ser madre.
Te podría interesar
“Ayer había estado atendiendo por la mañana y por la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a Alberto: me duele un poco la panza. Era distinto a lo que venía (percibiendo)”, narró Estefi hace dos años, horas más tarde de haber dado a luz.
“Le conté a mi obstetra quien me dijo: por las dudas anda a hacerte un monitoreo. Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto, siempre tan precavidos nosotros claramente no habíamos salido más que con lo puesto. Y así fue como a las horas llegó Emilio”, agregó.
“Yo no paraba de temblar y llorar y Alberto ahí agarrándome fuerte, haciéndome (percibir) que todo iba a salir bien, pese a que estaba más asustado que yo. Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacía y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora el que suma a éste sentimiento”, destacó.
“Son las dos personas por las que daría todo, por esas personas donde la racionalidad no cuenta. Esas dos personas que me hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe (algo) por verlos a ellos bien”, agregó Estefanía Pasquini a su posteo de aquel día.
Esperado día
“Son mi vida entera, es por lo que (peleamos), es lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo. Mi familia”, completó Estefanía Pasquini desde el sanatorio. La publicación estuvo acompañada de la primera foto en donde aparecen los tres por primera vez juntos.
De esta manera, se espera una gran reunión familiar para este domingo. Quizás no sea tan pomposa como la del primer año, debido a que en aquella fecha también se bautizó a Emilio. Hasta ahora todo es una incógnita ya que el pequeño y su madre estuvieron enfermos durante la semana.