Viernes 3 de Mayo 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Conoce a Bret Contreras, el entrenador personal de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo está muy bien cuidada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, las vidas de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cambiaron rotundamente desde que trasladaron a toda su familia a Estados Unidos. Si bien la rosarina siempre fue muy dedicada a su aspecto físico, desde que se instaló en Miami, doblegó su entrenamiento.

Antonela Roccuzzo aprovecha cada instante al aire libre con Thiago, Mateo y Ciro, los hijos que tuvo con el astro argentino, algo que en Barcelona y París no le fue fácil sobrellevar. Pero entendiendo lo que emana Miami, la joven no se permitió descansar de sus actividades en el gimnasio.

En la semana, Anto se dejó ver en un gimnasio muy particular que, sin lugar a dudas, le ayudará a fortalecer y tonificar todos los músculos. Sí, la morocha asiste diariamente a “Glute Lab” (Laboratorio de Glúteos), que está a cargo de Bret “The Glute Guy” Contreras.

Bret es un reconocido profesor, experimentado en el tema y el encargado de realizarle la rutina a la esposa de Lionel Messi de manera óptima y precisa para que este 100 puntos, tal como lo deja ver con cada imagen o video que publica en su red social Instagram.

Contreras tiene una buena cantidad de pergaminos que avalan sus conocimientos. El joven cuenta con maestrías y doctorados realizados en la Universidad Estatal de Arizona y la AUT. El entrenador se formó adecuadamente y se actualizó en el mundo virtual para tener más alcance.

A su nombre tiene el gimnasio y un podcast. En sus redes sociales brinda consejos y rutinas para que cada uno de sus seguidores no pierdan las ganas de hacer ejercicios o la motivación. La cuota mensual para estar a sus órdenes tiene un costo de 119 dólares.

Consejo

El entrenador de Antonela Roccuzzo acaba de publicar un video enseñando un ejercicio que sirve para tonificar los glúteos. “Las opciones obvias son variaciones en el tercio inferior, con pausa en el tercio inferior y 1 1/4 en el tercio inferior de sentadillas, peso total, good mornings, prensa, desplantes y sentadillas divididas”, escribió.

“Pero esas implican trabajar mucho los cuádriceps y los isquiotibiales. Así que, si deseas enfocar un poco más en los glúteos mientras los trabajas en estiramiento, prueba con elevación de cadera con una sola (extremidad) en déficit parcial, Abducción de cadera parcial inclinada sentada; Patada hacia atrás parcial estirada”, agregó.