Marcelo Tinelli es una de las estrellas más importantes de nuestro país, quien desde hace algunos días que ha estado en el centro de las críticas debido al regreso del “Bailando por un Sueño”.
Tras algunos años fuera de la televisión, Marcelo Tinelli definió que era momento de regresar al ruedo, pero antes se despidió de ElTrece y firmó un nuevo contrato con América TV.
Te podría interesar
Su gran regreso ha estado a la altura de los canales más importantes, convirtiéndose en la nueva competencia de Telefe, dejando fuera a ElTrece y su programación.
Sin embargo, no todo ha sido alegría para él y su equipo, es que hace algunas horas el conductor utilizó su cuenta personal de Instagram para dejar asentada una compleja denuncia.
Al parecer, su cuenta verificada de Facebook ha sido hackeada y desde allí se comparten algunas fotografías antiguas acompañadas de enlaces que podrían terminar en estafa.
“He hackeado mi Facebook. Ya hice la denuncia correspondiente y espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible. Gracias”.
Entre las grandes preocupaciones de Marcelo Tinelli está la red de estafa que pueden realizar en la amplia cantidad de seguidores que tiene, por lo que ya recurrió a la justicia.
Confuso
Durante las primeras horas del viernes, el Facebook de Marcelo Tinelli comenzó a compartir algunas imágenes viejas, junto a sus hijos y también en compañía de Guillermina Valdés.
Muchos de sus seguidores se alegraron porque pensaron que esa era la forma de anunciar su regreso, pero solo se trató de un hackeo y un malentendido que generó mucha ilusión.