En una reciente entrevista con la revista Ohlalá, Pampita opinó sobre los rumores que surgen de su vida y si llega a enojarse por lo que escucha diariamente. Cabe recordar que la última polémica importante en la que estuvo involucrada fue por el furcio de Benjamín Vicuña.
“Cuando es mío, ya lo acepto, es lo que es. No me pasa que publiquen cosas que sean mentiras. Me pasa muy poco tener que salir a desmentir o meterme en una polémica. Hace años que estoy súper tranquila”, sostuvo Pampita, quien dejó en claro que entendió la estrategia de los medios.
Te podría interesar
Como no podía ser de otra manera, habló también sobre lo que pasó este año en los Martín Fierro, en donde los gestos y palabras entre líneas generaron una gran confusión. “No me enganché mucho con ese tema. Era una obviedad que me iban a enfocar mientras Benjamín agradecía el premio”, dijo.
“También era una obviedad que iba a estar contenta porque el padre de mis hijos ganaba un Martín Fierro. Porque yo lo acompañé casi 11 años en su carrera, entonces, verlo hoy tener un Martín Fierro me da una alegría genuina”, reconoció la modelo.
Por otro lado, la jurado del “Bailando 2023” contó cómo llegó a este grado de estabilidad. “Las amigas. La red femenina me ayudó siempre. Incluso cuando vivía fuera de Argentina, teníamos el chat siempre, conectadas con lo que nos pasaba la una con la otra”, contó.
“Eso te (coloca) los pies en la tierra, te ayuda en todas las circunstancias, en las alegrías, en los desamores, en todo. Y siempre estuvieron ahí. Son mis hermanas de la vida. Creo que esa red me sostuvo un montón”, sentenció Pampita sobre la importancia de la amistad.
Proceso
Pampita dijo que todas sus amistades se deben a su carrera. “De muchos años. Tengo amistades de hace más de 20 años. Obviamente, van apareciendo nuevas que las acoplamos al grupo y encajan perfecto, y se hacen amigas entre ellas. Estoy rodeada de muy buenas (damas) y me han hecho muy bien”, contó.
A su vez, también habló sobre las mamás del colegio de sus hijos. “(Ellas) son mi salvación. Las amo, porque me dicen: Che ¿te acordaste de que mañana llevan tal mapa? Y yo me voy corriendo a comprar antes de que cierren a las 22. He entrado 21:55 a un supermercado a comprar un mapa. Me ayudan mucho”, completó.