Jueves 25 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

El calvario de Guillermina Valdés

La palabra de Guillermina Valdés.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con Joaquín El Pollo Álvarez, quien está al frente de “Casino Resort”, Guillermina Valdés confesó que a todos sus hijos les afecta todo lo que dicen y hablan de ella. “Ellos se (quedan) mal. Un poco me dicen, y otro poco tienen la cabeza de no quedarse apegados a (algo), son mucho más livianos que nosotros”, dijo.

“No me escriben tanto. Tengo amigas que no son conocidas y les escriben más a ellas que a mí. Será que uno está (evidenciado). No tengo idea”, contó Guillermina Valdés sobre cuál fue la actitud de algunos hombres cuando ella dijo que muchos no se animaban a escribirle por Instagram.

“Ya sé que (mermó) el rango etario, se notó”, mencionó la modelo cuando le consultaron por Santiago Maratea. A su vez, dijo cómo son los jóvenes: “Tremendo. Siento que el pibe no tiene (algo) que perder. Ya está, ¿qué me importa? Están livianos como mis hijos. Igual, no me escriben de la edad de mis hijos, eh. No, no, no”,

“Tuvimos un par de (reuniones), es una re linda persona. Él me enseñó sobre el valor de la (privacidad), entonces me resultó extraño que se sepa”, contó sobre lo que sucedió con Maratea, con quien se la ha podido ver juntos en una hamburguesería de cadena internacional.

Tras tirar la ruleta y que saliera en dos oportunidades el 17, el conductor le pregunto a la invitada cuál es su inseguridad más grande. “Hay un montón emocionales que no te diría, pero mis pies”, sostuvo de entrada la modelo sobre que le sucede internamente.

“Soy verdosa, flaca, huesuda, soy más verde, transparente, se me ven las venas, los huesos. No es un pie lindo”, contó al tiempo de repasar que le solía decir su abuela materna: “No tenés un pie de princesa, tenés un pie feíto”.

El regreso de Marcelo

Por otro lado, Guillermina Valdés contó que vio el primer programa de Marcelo Tinelli, quien volvió con el “Bailando”. “Me puse contenta porque él ama lo que hace. Saber que el papá de mi hijo está bien y está atravesando un buen momento profesional me pone muy feliz”, dijo.

 “Está todo muy bien con él, nos tenemos mucho cariño, mucho afecto, estamos en un re lindo momento y eso está bueno, por Lolo, que es lo que nos une. Cuando uno tiene bien los valores y las prioridades en la vida, o por lo menos siento que está bueno, te ordena”, aclaró.