En una entrevista con Infobae, Nico Cabré confesó qué tipo de actor es y qué hizo con la plata que ganó desde que comenzó a trabajar. A su vez, el artista contó cómo lo ayudó su propia historia personal para comprender algunas cuestiones de la vida.
“Tuve la suerte de haber sido una persona que siempre estuvo bien acompañada, con mi representante, con mi familia, que entiendo lo que les cuesta”, comenzó diciéndole Nico Cabré a Tatiana Schapiro, periodista del sitio Infobae.
Te podría interesar
“Mi papá era taxista, mi mamá trabajaba de auxiliar en una escuela: entiendo el valor de las cosas y no le doy ni más ni menos que ese sentido. Nunca hicimos las cosas por plata. Lo que siempre buscamos era crecer, rodearnos y aprender, porque esta es una carrera muy extensa”, agregó.
“Y no es que ahora no priorizamos la plata: nunca priorizamos la plata. Cuando hablo de nosotros es por mi representante, Pedro (Rosón), porque si no queda como que hablo de mi ego y yo. Cuando hicimos Algo en común, con Ricardo y Ana, yo ganaba casi 0,001”, rememoró el intérprete.
En cuanto al trabajo junto a su representante, Nico contó: “Fui aprendiendo, él me fue enseñando y nunca hicimos las cosas porque íbamos a tener más cartel o más plata. Es el día de hoy que llegamos así. Sí siempre supe que esto se podía terminar en cualquier momento, entonces intenté tener las cosas”.
“Primero la casa que mis papás nunca pudieron tener, y después algunas cosas. No soy millonario, porque también existe esa fantasía. No somos actores de Hollywood. Vivo bien, pero no más que eso. A veces se confunden y es muy difícil hablar, pero no es que estoy hecho de por vida”, aclaró.
Verdades
“De hecho, trabajo y tengo que trabajar. He vivido muchos años dentro de un estudio. Hoy, con mi hija, no quiero darme cuenta que cumplió 30 años y estuve dentro de un estudio. Hoy puedo decir que elijo esto, y estar más tiempo”, aseveró Nico Cabré.
En cuanto a lo que sucede con Rufina, la hija que tuvo con La China Suárez, el actor contó que tuvo que cambiar de equipo. “Hace lo que quiere. Imaginate que es de River y de Vélez. Y yo se lo aplaudo. Me vuelve loco de alegría. Y sí, en un momento tendré que ser de River, y bueno, somos de River”, aclaró.