Zaira Nara ha pasado a ser el centro de atención de todos los medios, desde que se hizo público su distanciamiento de Paula Chaves y, además, su historia de amor con Facundo Pieres.
Aunque es cierto que Zaira Nara se pronunció soltera, ha estado en el foco de la atención, luego de que se conociera su romance con el polista y la expareja de una de sus mejores amigas.
Te podría interesar
Y si bien la modelo intentó mantener su historia fuera de la lupa mediática, se dijo que Paula Chaves habría decidido terminar su amistad tras sentirse traicionada.
Después de varios meses en pleno silencio, Zaira Nara no dudó en aclarar el asunto y asegurar que, para aquel entonces, habría sido la esposa de Pedro Alfonso la primera en enterarse de sus sentimientos e incluso de dar el visto bueno.
Lejos de seguir con el asunto que se convirtió en tema de debate para todos, la modelo siguió enfocada en sus proyectos laborales y, por ende, en aceptar su participación en el "Bailando por un sueño".
Tras varias apariciones, el público expectante advirtió una casualidad que, como bien confirmó Ángel de Brito, habría sido una exigencia de Zaira Nara para seguir en el programa.
La verdad
A través de una nueva dinámica de interacción en Instagram, el conductor de "LAM" respondió a las inquietudes más resonantes de sus seguidores.
"¿Por qué las veces que está Zaira Nara no van al piso, del Bailando, su papá y la novia?", preguntaron. Ángel de Brito aseguró que habría sido un pedido determinante por parte de la protagonista, quien no quiere estar en el mismo espacio que Andrés.