Hace semanas e incluso meses que Paula Chaves viene siendo el centro de atención de todos los espacios de entretenimiento, desde que se hizo público su distanciamiento con Zaira Nara.
Y si bien es cierto que Paula Chaves intentó disimular la ruptura de su amistad con la modelo, no pudo sostenerlo en el tiempo, por lo que decidió contar su verdad.
Te podría interesar
A través de una dinámica de "preguntas y respuestas", la actriz aseguró que ambas habrían optado por caminos diferentes y que, por ese mismo motivo, no estarían en la misma sintonía.
"Las cosas cambian y ningún título debe aferrarte a ninguna persona... Nuestros caminos no están más en la misma sintonía", explicó Paula Chaves, dando por finalizado su vínculo con Zaira Nara.
Lejos de seguir con el asunto y darle motivos a la prensa para que hablase de su situación actual, la modelo se dedica a la crianza de sus tres hijos y, además, a brindarle amor a todos sus animales.
Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, Paula Chaves le pidió a sus seguidores que "piensen cosas lindas" de su mascota, que estaba atravesando por un momento sumamente delicado.
El respiro
Mientras compartía el minuto a minuto, y tras llevar a su perrito a la veterinaria, donde se quitó todas las dudas y los miedos, la modelo reapareció con una nueva noticia.
Feliz y agradecida con sus seguidores, pero optando por el humor, Paula Chaves contó: "Lo lloré al vicio... Está intacto, gracias por sus energías".