Wanda Nara se ocupa de dejar en claro, en cada oportunidad que se le presenta, lo importante que es su familia en su vida, a quienes les estaría dedicando su tiempo por completo.
Wanda Nara se alejó del país y de los compromisos profesionales luego de que se enterara que padece una complicada enfermedad, misma que confirmó pero de la que evitó brindar detalles.
Te podría interesar
Lo cierto es que la modelo y empresaria viajó con Mauro Icardi y cuatro de sus hijos a Estambul, debido a que Valentino López se quedó en Argentina para cumplir uno de sus máximos sueños.
El joven es parte de las inferiores de River, por lo que tanto Wanda cómo Maxi López se organizaron para poder acompañarlo, esto con ayuda de los familiares de Valen que viven aquí.
En las últimas horas, Wanda Nara habilitó la sección "hazme una pregunta", en sus historias de Instagram, en donde le consultaron por Valentino, lo que le dio pie para dejar en evidencia el orgullo que tiene de su hijo.
“Hola Wanda. Estaba enseñando a Valentino ahora (recién culminamos la clase) y su padre habló conmigo. Le dije lo maravilloso que es Valentino”.
Aquellas fueron las palabras de la profesora de Valentino, quien, debido al modo de vida que lleva, debe tomar clases online, en aquel mensaje se puede leer además: "Le dije que es un niño maravilloso y que es un honor ser su maestra".
Gran orgullo
"Su padre estaba muy feliz y me pidió que le escribiera y le contara todas las cosas que le dije. Valentino es un joven increíble. Felicitaciones a ti, Wan”, le escribió la profesora, algo que la colmó de felicidad.
"Gracias. Trabajo mucho para que sean respetuosos y buenos chicos. Es muy responsables”, le dijo Wanda Nara, quien obtuvo como respuesta: “Tus hijos son todos muy muy especiales. Respetuosos. Humildes. Los amo. Valentino está muy dedicado. Muy responsable, lo veo que está contento. Dios te bendiga”.