Domingo 28 de Abril 2024
NICOLÁS CABRÉ

Se confirmó lo que era un secreto a voces de Rufina, la hija de Nicolás Cabré

Nicolás Cabré sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cabré le confesó a Infobae que desde pequeño le persigue una inexplicable timidez, pero que pese a eso pudo ser un exitoso actor, en donde ese lado personal quedó en un segundo plano. Debido a eso, recién en 2022 se animó a las redes sociales, pero se lo debemos a alguien.

Nicolás Cabré confesó que su aparición en las redes se lo debemos a Rufina, la hija que tuvo con Eugenia “La China” Suarez. “Yo tenía un concepto: hay cosas que no me gustan y hay cosas que no comparto, pero sí aprendí que también en el otro, en este caso en Rufi, genera muchas cosas”, confesó.

“Empecé a recoger muchas cosas que la gente se ve que tenía ganas de decirme, lo empecé a entender desde otro lado y empecé a valorar el hecho de (percibirme) querido”, aclaró el actor, quien desde un primer momento aprendió de la mano de La China, quien se prestó para enseñarle.

A su vez, el artista habló de la edad de su hija, quien en 2023 cumplió 10. “Increíblemente. Pasa muy rápido. Es lo que trato de priorizar todo el tiempo: el tiempo bien invertido”, contó Nico sobre todo lo que hace con su pequeña creación.

“Por eso me vuelco más para el lado del teatro porque trato de no salir y no correrme del foco de estar donde quiero estar, donde yo sé que necesito y lo que es primordial para mí”, dijo Cabré, que asegura vivir el aquí y el ahora. “El aquí y ahora con ella”, remarcó.

“Sabiendo que dentro de no sé cuánto ya me va a decir: Pá, dejá. O va a empezar a hacer la suya. Quiero estar en los momentos que se van y no vuelven más. No me quiero perder esas cosas. Yo ganaré menos plata, ya el trabajo no será lo que me llega”, contó.

Prioridades

Nicolás Cabré aseguró que desde la llegada de Rufi a su vida, prioriza más el tiempo con ella que el dinero. “En su momento sí, a lo mejor, anhelaba ser un actor o un gran actor; hoy es un trabajo y me dedico a eso, y tengo la suerte y el privilegio en este país de hacer lo que me gusta”, sostuvo.

“Es muchísimo. Y lo remarco siempre. Lo más importante de mi vida es no perderme los tiempos con mi familia, con mi hija. Con lo único que sinceramente después queda”, completó el artista, a quien por lo pronto no se lo ha podido ver acompañado con nadie, tras su separación con Laurita Fernández.