En una entrevista con la revista Ohlalá, Pampita se animó a contar algunas privacidades con respecto a sus creencias religiosas. De entrada, manifestó que la fe la ayudó mucho en distintos momentos. “Me alegra tener la fe, se la inculcó a mis hijos”, destacó.
“Les trato de explicar lo importante que va a ser esa compañía en sus vidas para siempre. Tienen algo más que lo pueden (hallar) dentro de ellos mismos. Les va a hacer entender un montón de cosas de la vida, estoy rodeada de gente que piensa parecido. Es una gran herramienta”, enfatizó Pampita.
Te podría interesar
La modelo aseguró que tiene un altar en su casa y que se puede ver una virgencita en cualquier rincón. Pese a eso aseguró que no le reza a ninguna. “En realidad, le rezo a Dios; la Virgen siempre está, como una mamá que nos acompaña, nos protege”, contó.
“Pero mi comunicación es más directa con Dios. Y agradeciendo siempre. No puedo parar de agradecer todas las cosas que me ha dado”.
Por otro lado, la jurado del “Bailando 2023” contó algunos detalles del libro que escribió su expareja, Benjamín Vicuña. “El proceso del libro venía desde hacía un montón. Yo lo sabía y siempre contó con mi absoluto apoyo. Me parece que cada uno vive los procesos como le parece”, contó.
“No me atrevería ni a juzgar ni a decir: hacé esto o lo otro. Hay una libertad absoluta. Yo siempre fui más reservada. Es cierto que en el libro aparecen algunos textos que yo autoricé. Había muchas cartas mías, muchos chats que había mandado a grupos de amigos”, aclaró.
“Los textos que aparecen son de chats, ni siquiera son cartas. En un momento me consultaron si podían usar algo de todo eso y les dije que estaba todo a disposición: Elijan la parte que quieran”, reconoció Pampita sobre los agregados que tuvo el libro dedicado a Blanca.
Decisión
Pampita aseguró que no dudó ni un segundo en darle el ok a los editores de Benjamín Vicuña. A su vez, reconoció que no se sentó a hojearlo. “No leí el libro todavía. Sí leí algunas partes con mis hijos. Con Benjamín hicimos una reunión familiar para que ellos supieran lo que estaba por pasar y leímos algunos capítulos entre todos”, contó.
"Quedó para ellos plasmada una parte de la historia de su hermana, contada desde un lado, desde el lado de Benja. Yo no soy de (habilitar) esa puerta, no me animaría. Sí puedo hablarlo con alguien que pasó por lo mismo. Pero así públicamente no”, completó la modelo.