Lunes 6 de Mayo 2024
PEDRO ALFONSO

El talento que Pedro Alfonso mantenía oculto: "Le sale igual"

Pedro Alfonso acaparó toda la atención.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Alonso volvió a llevarse la atención de todos, pero en esta oportunidad no fue por la polémica que se generó después de las declaraciones que realizó Ximena Capristo, quien contó los motivos por los cuales ella y su esposo se alejaron de él, sino por la entrevista que le brindó a Andy Kusnetzoff.

Pedro Alfonso llegó hasta los estudios de Urbana Play, desde donde Andy Kusnetzoff y su equipo de panelistas transmiten el clásico ciclo “Perros de la Calle”, para participar de la emisión del programa.  

El reconocido actor y productor desplegó su humor característico desde el inicio del ciclo, cautivando a los integrantes del programa y a los miles de oyentes que los siguen cada mañana.

Durante el desarrollo de la emisión, Pedro Alfonso habló de distintas temáticas, pasando por temas personales, laborales y los detalles de cómo es su vínculo actual con Paula Chaves, con quien lleva más de una década construyendo una gran historia de amor.

Como no podía ser de otra manera, antes de despedirse del programa, Pedro Alfonso generó un momento inolvidable luego de dar a conocer un talento que mantenía oculto y con el cual logró arrancar carcajadas y miles de reacciones por parte de los oyentes.

“Le sale igual”.

Pedro dio a conocer que es un gran imitador de sirenas y por supuesto que no se retiró del estudio antes de dejar en claro que, realmente, tiene mucho talento para realizar este sonido tan característico.

Fuente: Urbana Play

Enfrentamiento

Ximena Capristo generó un tremendo revuelo mediático, luego de dar a conocer los motivos por los que tanto ella como Gustavo Conti decidieron tomar distancia de Pedro Alfonso, con quien llegaron a tener un estrecho vínculo.

La reconocida panelista aseguró que en más de una oportunidad el productor tuvo comportamientos “falsos” con otros colegas, y esto es algo que ella pudo observar en reuniones que compartían, donde él muchas veces se dedicaba a hablar mal de algunos colegas.