De la felicidad a la frustración. Así mutaron las horas del martes de Cris Morena tras acudir a sus redes sociales para realizar un fuerte pedido a seguidores, quienes quedaron desconcertados ante la última publicación que posteó la reconocida productora.
Los días de Cris Morena no fueron muy fáciles de sobrellevar. El pasado 5 de septiembre sensibilizó a todos con los videos y las palabras que le dedicó a su hija Romina Yan, quien habría cumplido en esa fecha 49 años de edad. Para colmo, Telefe emitió un especial.
Te podría interesar
“Gracias Ro por haberme elegido como tu mamá por siempre. Sos y serás mi luz y mi puente para cruzar este tiempo que nos unirá eternamente. Amándote vivo, mamá”, decía una de las publicaciones que dejo el fin de semana pasado.
“Feliz cumpleaños hijita bella. Hay algo en vos que se me parece, la esperanza que crece y crecer. Es (percibir) que al terminar todo vuelve a comenzar y el rayito de luz está. ¡Por siempre juntas con nuestras alas para volar por el universo felices!”, escribió la productora para el cumple de Ro.
Después de esas jornadas de sentimientos cruzados. La creadora reapareció en sus redes, pero con una novedad poco feliz. En concreto emitió un fuerte pedido debido a que habían hackeado su teléfono celular y los cómplices estaban realizando pedidos de dinero a su nombre.
"Atención, me hackearon mi número de teléfono. Por favor, nadie responda mis mensajes hasta el próximo aviso. Muchas gracias", escribió Cris Morena en el feed de su cuenta de IG, como es sus historias y comentarios para alentar a todos.
Respuestas
Como no podía ser de otra manera, cientos de seguidores comenzaron inmediatamente a reaccionar y a dejar mensajes. Uno de ellos decía: "Pensé que era verdad el mensaje que me mandaste de que Casi Ángeles 5 llegará a cines y querías 50000 dólares para ayudar a producirla".
A su vez, otros usuarios tomaron con humor la denuncia de Cris Morena. “Ah Justo me habían ofrecido un protagónico para una de tus series, pensé que iba a ser el próximo Peter Lanzani que bajón, pensé que eras tú”, escribió el seguidor.