No es una novedad que Ángel de Brito atraviesa su mejor momento profesional, no solo porque su programa, “LAM”, está entre los más vistos de la señal, sino poque también ha logrado estar esta nueva temporada en el “Bailando 2023”.
Se sabe que Ángel de Brito mantiene un cordial vínculo con los directivos de la señal de Palermo, sin embargo, recientemente sembró dudas con respecto a su continuidad en esa casa televisiva, pues compartió algunas palabras que confundieron a todos.
Te podría interesar
Como es costumbre en su persona, el presentador respondió todo lo que le consultaron en un mano a mano con sus millones de seguidores. Un ciberusuario le consultó puntualmente si continuaría en el canal de los cuadros de colores el año que viene, obteniendo una respuesta bastante preocupante.
"No lo hablamos aún".
La respuesta del famoso sembró mucha preocupación en sus admiradores, debido a que desde hace varios meses que está preparando su nuevo programa de viajes que él mismo dio a conocer con algunos cortos en su canal de YouTube.
Sin embargo, la calma retornó a los fanáticos de “LAM” cuando se difundieron las mediciones de espectadores por parte de IBOPE, en las que se notaba un fuerte crecimiento de audiencia para con el show de chimentos. Esto ocasionaría que no tenga intenciones de renunciar a él, ahora que está mejor que nunca.
Otro indicio que marcaría un nuevo contrato en América por parte del conductor es que Marcelo Tinelli es actualmente gerente artístico del canal y es sabido el buen y amistoso vínculo que existe entre ellos, lo que facilitaría un acuerdo que beneficie a ambos.
Las críticas por el “Bailando 2023”
Poco antes de debutar en las pantallas el “Bailando 2023”, miles de ciberusuarios se manifestaron contrariados de que Ángel de Brito y compañía estuvieran en el jurado de notables dando las correspondientes devoluciones.
La gran crítica que se le hace al presentador es que no es bailarín, por lo tanto, su opinión sobre la performance de los bailarines no tiene peso alguno. Mismas consideraciones pesan sobre Polino, aunque no sobre Moria Casán y Pampita.