Jorge Lanata se ha convertido, durante las últimas semanas, en el blanco fácil de todas las críticas y los comentarios negativos, luego de confirmar el diagnóstico de la presunta enfermedad de Wanda Nara.
Asegurando que su actitud había sido sumamente profesional, Jorge Lanata recibió un sinfín de críticas por parte de sus colegas, quienes repudiaron por completo su información.
Te podría interesar
Sin embargo, pese a ser parte de la polémica por dicho hecho, el conductor volvió a ser el centro de la atención, luego de que se hiciera pública su internación.
En su momento, se dijo que "Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución (Fundación Favaloro) el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriemia".
A pesar de que se pensaba que podía ser un problema leve, se agregó que "siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado centro clínico y cumplimiento de esquema terapéutico".
Lo último que se supo de la salud de Jorge Lanata era que, aparentemente, habría indicado una importante mejora, por lo que el equipo médico tenía en consideración su dada de alta.
Los problemas
Según se informó, "había salido de terapia intensiva, aparentemente le iban a dar el alta", no obstante, la salud del conductor habría dado un giro radical en las últimas horas.
Sin tener mucho detalle de la situación, Pampito aseguró que "lo que sabemos es que le iban a dar el alta y aparentemente hubo un retroceso en lo que es la salud de Jorge Lanata y decidieron volver a pasarlo a terapia intensiva".