Hace semanas que la vida personal y sentimental de Tini Stoessel pasó a ser tema de debate para todos los medios de comunicación, quienes se pronunciaron sumamente atentos a todas las novedades.
Para sorpresa de muchos, Tini Stoessel ha decidido darle punto final a la historia de amor que la ubicó como el personaje más mediático de todo el año 2022 y parte del 2023.
Te podría interesar
Lejos de hacer hincapié en los asuntos del corazón y, por ende, a su vínculo con Rodrigo de Paul, la cantante tomó la decisión de hablar de algo mucho más importante y significante.
En una entrevista exclusiva para "Los40", mientras se mantiene enfocada en sus nuevos proyectos laborales, Tini Stoessel decidió hablar de su salud mental y de cómo había afectado en su día a día.
A modo de reflexión, la intérprete de "Miénteme" explicó sobre su bloqueo emocional: "Quizás, antes no me permitía ser sincera conmigo misma... Lo intentaba disimular".
"Al permitirme entender que estoy mal, en vez de llegar a esos episodios de pánico tan feos que tuve, llorando, hablando, hallé otras formas de canalizar y otras herramientas. Eso me dio a entender la importancia de la salud mental", explicó Tini Stoessel.
Sinceridad
"Empecé a tener episodios de pánico. Son temas de los que nunca había hablado. No me podía levantar de la cama... El organismo me estaba pidiendo otro tipo de amor, el que le das a tu cabeza, a tu alma", contó.
"El organismo te dice que tiraste tanto de la soga desde los 13 años que necesitás frenar. Es mucha información la que retuve tantos años y necesitaba un espacio de introspección. Ahí, empecé a entender la persona que soy", reflexionó Tini Stoessel.