Wanda Nara es uno de los personajes más comentados de los medios de comunicación, muchos más desde el momento en el que se dio a conocer que padecería una complicada enfermedad, de la cual evita hablar.
Es de público conocimiento que Wanda Nara, a los pocos días que se conoció aquella situación a la que debe hacerle frente, hizo sus maletas y se alejó con su familia hacía Turquía, a excepción de su hijo mayor.
Te podría interesar
Valentino López es parte de las inferiores de River, por lo que sus padres permitieron que se quedara en casa de familiares, con el objetivo de que pudiera seguir cumpliendo cada uno de sus sueños.
Por otro lado, la modelo y empresaria se mantiene vigente en las plataformas sociales, donde deja en evidencia cómo se llevan a cabo sus días lejos de las obligaciones y de los proyectos profesionales.
La conductora no ha dudado en contar que extraña el trabajo, pero que esta feliz acompañando a su familia. Ahora, una situación inesperada la convirtió en noticia, luego de que se diera a conocer que su local de maquillaje no atravesaría por el mejor momento.
"Me llegó que parecería ser que cierra el local de Wanda Cosmetics en el Alto Avellaneda".
Aquellas fueron las palabras de Pochi de Gosipeame, quien agregó: "¡Ya habrían pedido hacerlo! Se inauguró en abril de este año, ¿no? Parece que la crisis nos dio fuerte a todos".
Impensado
Las palabras de Pochi sobre Wanda Nara no pasaron desapercibidas, a las que una seguidora contestó dejando en claro que ella recordaba información de cuando se llevó a cabo la gran apertura.
"Wanda dijo que era un local solo por un mes. Y que como fue medio (sensación), lo dejaron unos meses más", le dijeron a Pochi, quien no dudó en contestar con gran ironía: "Raro".