Después de varios años siendo uno de los personajes más mediáticos, teniendo en cuenta sus vínculos sentimentales, Barbie Vélez decidió tomar una actitud mucho más tranquila, principalmente desde que se convirtió en madre.
Cabe señalar que Barbie Vélez, según sus declaraciones, vivió una historia de amor sumamente traumática con Federico Bal, a quien denunció por violencia física y psicológica, generando un gran escándalo.
Te podría interesar
Tras su separación y algunas decepciones amorosas, la hija de Nazarena volvió a confiar nuevamente en los asuntos del amor y entregarse una oportunidad de querer, sanamente, junto a Lucas Rodríguez.
Y si bien aquel vínculo fue sumamente cuestionado, por la cercanía de sus padres y tras ser denominados "hermanastros", Barbie Vélez hizo oídos sordos a las críticas y confirmó su enamoramiento.
Sobre lo que percibe por Lucas, la joven madre exclamó: "Es la mejor persona que conozco y conocí en mi vida. No tiene maldad, es tan bueno, tan puro. Muy compañero, gamba, todo con él es positivo".
Asimismo, Barbie Vélez no dudó en señalar uno de los quiebres que tiene con su compañero de vida, en especial, teniendo en cuenta su intensidad para ver series y/o películas.
La verdad
Tal cual dejó ver en las redes sociales, la modelo se halla ciento por ciento obsesionada con "Who Is Erin Carter?", una de las series más populares de Netflix. Ante esto, contó su verdad.
"No estaría pudiendo frenar", escribió, sobre su fascinación. Al mismo tiempo, Barbie Vélez añadió: "Lo malo: la estoy viendo con Lucas y me obliga a racionarla. Ya me la hubiese terminado. Qué ansiedad".