La vida de Wanda Nara suele estar rodeada de polémicas, aunque nunca se imaginó que se convertiría en noticia por algo vinculado a su salud, tal y cómo ha sucedido el último tiempo.
Wanda Nara estaría padeciendo una complicada enfermedad y, pese a que confirmó aquella versión, se negó por completo a dar a conocer cuál sería, debido a las repercusiones que generaría.
Te podría interesar
Aquella patología hizo que debiera recurrir a la justicia en contra de la persona menos esperada: su padre Andrés Nara, quien se paseó por los programas de televisión hablando de ella.
Antes de que inicie el "Bailando 2023", tanto él como su esposa, Alicia Barbasola, se postulaban cómo participantes y "aprovechaban" el lugar que se les da en los medios para hablar de la salud de Wanda Nara.
Fue por ello que la modelo y empresaria tomó la determinación de colocarle un bozal legal, a la pareja, para que no pudieran hablar de ella, su familia y mucho menos de su salud, de la cual, asegura, desconocen por completo.
"Hace mucho que Wanda Nara no habla con su padre, hubo un quiebre rotundo en diciembre, y me dicen que por algo grave".
"A partir de esto de la enfermedad se distanció aún más de Wanda Nara, pero se ganó el malestar de los nietos. Andrés no sabe absolutamente algo de la vida de Wanda, cuando hablan, inventan", fueron las palabras de Diego Estévez en "A la Tarde".
No habla de ella
Lo cierto es que Andrés Nara se dio por vencido y dio un paso al costado en lo referido al certamen de Marcelo Tinelli, por lo que aseguró que solo esperaba que su esposa pueda llegar a ser convocada.
Incluso tampoco intentaría retomar su vínculo con Wanda Nara y aseguró: "No puedo hablar de Wanda. De ese tema no hablo nunca más. Olvidate, hacé de cuenta que no existe".