Camila Homs se ha convertido en una de las famosas más buscadas de los últimos tiempos y es que, tras su separación de Rodrigo De Paul, se podría decir que alcanzó un nivel de fama que superó por completo a su expareja.
Lejos de los problemas que Camila Homs ha enfrentado con Rodrigo De Paul, sobre todo con los referidos a sus hijos, su vida laboral comenzó su mejor momento una vez que se instaló en el país y continuó con su carrera de modelo.
Te podría interesar
Actualmente, Camila debutó en las pistas del “Bailando 2023”, convirtiéndose en la favorita del público, pues su simpatía y humildad, es algo que siempre la han caracterizado y con lo que terminó de conquistar a los televidentes.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los últimos tiempos, es la vida sentimental de la modelo, puesto que parece haber hallado nuevamente el amor, algo que, de a poco, ha comenzado a evidenciar en sus redes sociales.
José Sosa es la nueva pareja de Homs y aunque en un principio mantuvieron su romance con un perfil muy discreto, hoy en día optaron por no esconderse más y dejar que todo el mundo viera lo felices que son.
En sus redes sociales, la ex de Rodrigo De Paul no deja de compartir cada momento que pasa junto al futbolista, como lo fue el fin de semana que pasaron juntos, donde dejó en claro cuánto la atrae: “Por Dios”.
Mejorando
A pesar de todo lo que Camila Homs atravesó con Rodrigo De Paul, parecer que ser que el vínculo entre ellos está mejorando, pero el hecho de que ella sea parte del “Bailando 2023” no es algo del agrado del padre de sus hijos.
Para que Camila pudiera ser parte de este ciclo televisivo, De Paul le colocó ciertas restricciones como no llevar a sus hijos al estudio y no hablar de ciertos temas que tengan que ver con él y el vínculo que los unía.