Catherine Fulop fue una de las invitadas a “La Peña de Morfi”, programa que está siendo conducido por Diego Leuco temporalmente. Promediando la entrevista, la modelo venezolana no pudo contener las lágrimas al escuchar la carta que le escribió su madre, Cleo.
“De mi mamá tengo esa cosa de servicial, la humildad. Ella siempre trató de (colocarme) los pies sobre la tierra”, comenzó diciendo Catherine Fulop al afirmar que su infancia no concuerda con la carrera que logró construir tanto en su país natal como en Argentina.
Te podría interesar
En ese momento, Diego Leuco enseñó la carta que Cleo escribió con puño y letra. “Mi muy querida Cathyta bella. La siguiente es para que recibas unas letritas de mis (anhelos). Aún no olvido los días de Punta Cana, fueron días maravillosos”, mencionó la madre de la actriz en las primeras líneas.
“El tenerte tan cerca después de años sin verte (todos esos años te extrañé mucho) y la sorpresa que me tenías preparada de mis dos nietas, Ori y Tizy. ¡Qué alegría me dio el abrazarlas y tenerlas tan cerquita de mí! De corazón, te doy las gracias”, agregó Cleo.
“Bueno, Cathyta bella, ya voy terminando estas letritas que te hago con tanto amor. Dales de mi parte besitos a mi Ovita. Que todos los proyectos sean una bella realidad. Dios te bendiga. Hasta pronto. Te re amo, mamá Cleo”, mencionó por último la abuela de Oriana y Tizyana Sabatini.
“¡Qué fuerte! Es muy fuerte”, fue lo único que pudo responder la modelo, quien estaba visiblemente conmovida por las palabras que acababa de escuchar. “Mi mamá ha sido una persona muy generosa. Yo acá tuve otra mamá que se llamó Bety Sabattini”, aclaró.
Recuerdos
“Y mi mamá fue tan generosa que dejó que ella también fuera mi mamá. Porque Bety me acompañó con la crianza de mis hijas. Y mi mamá venía y compartía, la amaba a Bety. Y, entre ellas dos, hicieron una llave increíble y me contuvieron como persona, como (dama), como madre, como amiga, como hermana. Las dos, de verdad, fueron dos madrazas”, repasó la modelo.
“El tenerla lejos y saber que está tan grande. Ella vive en un país que está complicado. Está difícil económicamente para los venezolanos. Y ojalá pueda salir adelante. Y mis hermanos también”, mencionó Catherine Fulop, que no vuelve a Venezuela desde hace 10 años.